Publicidad

Cazando Gangas México: TV Samsung de 58 pulgadas, control para Switch de Pokémon y audífonos bluetooth por menos de 250 pesos
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: TV Samsung de 58 pulgadas, control para Switch de Pokémon y audífonos bluetooth por menos de 250 pesos

Iniciamos con el primer Cazando Gangas México de 2020, como es costumbre la publicación se estará actualizando a lo largo de la semana con diferentes ofertas que encontremos por internet. Recuerden que sus aportaciones siempre son muy valiosas y las agradecemos en sus comentarios.

Viernes 17 de enero

Control pro de Switch

df

El control más cómodo para jugar Nintendo Switch en la actualidad, se carga por medio de su cable USB-C para ofrecer hasta ocho horas con una sola carga. Mantiene la vibración, el giroscopio y hasta el lector NFC.

Precio: 1,375 pesos

Miércoles 15 de enero

Huawei Watch GT Sport

jhg

Pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas con tecnología de monitoreo, tres sistemas de posicionamiento vía satélite, su servicio TruSleep 2.0 señala que logra identificar problemas de sueños comunes y brinda hasta 200 diferentes sugerencias para un descanso mejor. Su batería ofrece hasta 14 días y es resistente al agua hasta los 50 metros.

Precio: 2,599 pesos

Martes 14 de enero

Animal Crossing New Horizons

gf

Uno de los títulos más esperados de Switch en el año, ideal para perderse cientos de horas mientras decoramos nuestra casa y pasamos a saludar a nuestros vecinos en una isla desierta. Un juego con una apariencia muy tranquila y relajante, que demandará muchas horas en actividades relativamente sencillas, pero adictivas.

Saldrá el 20 de marzo, pero ya tiene un 31% de descuento en preventa.

Precio: 1,034 pesos

Lunes 13 de enero

TV Samsung 58 pulgadas

khj

Estamos ante una pantalla de 58 pulgadas con resolución 4K, es el modelo 2019 y su refresco de imagen es de 60 hz. Es Smart TV, cuenta con AirPlay 2 para dispositivos Apple, incluye HDR y bluetooth. Una opción interesante para actualizar de televisor.

Precio: 10,655 pesos

Galaxy Note 10 con 50% de descuento, al contratar plan

Telcel ha lanzado una promoción para aquellos que buscan renovar de plan y de equipo. Los Galaxy Note 10+ y Galaxy S10+ tienen un 50% de descuento al ser elegidos con un Plan Telcel Max Sin Limite 5000 a 24 meses. Aplica del 02 al 15 de enero de 2020 en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Whatsapp Image 2020 01 03 At 12 10 11

El Note 10+ tendría un pago inicial de 10,559 pesos con descuento, en el caso del Note 10 será de 8,359 pesos, para los interesados por un S10+ de 512GB el pago inicial es de 11,559 pesos, mientras el modelo de 128GB será de 8,859 pesos.

Whatsapp Image 2020 01 03 At 12 10 11 1

Supresor de picos

hg

CyberPower tiene un supresor de picos que cuenta con tres entradas de energía, además de dos puertos USB que ofrecen hasta 2.1A, para aquellos dispositivos que no necesiten carga rápida. Tiene una luz que indica cuando la fuente se encuentra protegida y tiene un diseño compacto.

Precio: 187 pesos

Splitter HDMI

gdf

Se trata de un divisor de señal que es capaz de mandar una imagen a cuatro diferentes televisores por medio de HDMI sin modificar la calidad en ningún momento, es capaz de reproducir hasta 4K, pero solo a 30 hz, puede ser una opción para algún negocio que requiera la misma señal en diferentes televisores.

Se trata de una oferta relámpago que terminará en la noche del lunes.

Precio: 220 pesos

Control Switch

bvc

El siguiente control es fabricado por PowerA y es totalmente inalámbrico para el Nintendo Switch, utiliza dos baterías AA que ofrecen hasta 30 horas de duración. Cuenta con controles de movimiento y un par de botones extras que se pueden configurar, para terminar destacamos el diseño de la Super Ball de 'Pokémon'.

Precio: 662 pesos

Adaptador para DualShock 4

jgh

El siguiente adaptador se coloca directamente en el DualShock 4 y permite añadir funciones especiales a sus botones extras, existen diferentes combinaciones para realizar disparos más rápidos, correr o apuntar de inmediato. Es necesario que siempre se conecte a la corriente por medio del cable USB para

Precio: 764 pesos

Audífonos bluetooth

hgf

El dispositivo diseñado por Soundz se conecta por medio de Bluetooth 4.1, ofrece una duración de hasta 10 horas con su batería y se carga por medio de su puerto micro USB. Además de contar con botones físico para avanzar o retroceder con la música y en general cuenta con buenos comentarios.

Precio: 249 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios