Compartir
Publicidad
Publicidad

2.000 millones al año es lo que se embolsa Microsoft gracias a Android

2.000 millones al año es lo que se embolsa Microsoft gracias a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft y Google (Android) no siempre han estado "peleados" nunca, al menos no públicamente, se ha revelado desde la agencia Nomura, se reporta que los de Redmond se ganan hasta 2.000 millones de dólares al año.

Sí, al año y esto gracias a que los fabricantes que hacen dispositivos basados en Android deben pagar "regalías" debido a el uso de patentes de Microsoft.

Con información de Rick Sherlund, el autor del informe, los beneficios de las regalías es de hasta el 95%, lo que le da oportunidad a Microsoft para compensar los ingresos y ayudar a soportar los no bajos recursos económicos que está dedicando a su división móvil y a la división Xbox.

Cabe aclarar que el informe menciona que aunque no lo creas, esa división (móvil y Xbox) pierde 2.000 millones de dólares al año si atendemos a las estimaciones de este informe.

Además, también empresas reconocidas como Acer, HTC, LG o Samsung pagana regalías a Microsoft también y hace unos meses Foxconn, la amiga de Apple y de muchas otras fabricas, según el informe, es de los que más "regalan" a los de Redmond.

Fuente | BusinessInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos