Compartir
Publicidad

240 mil aplicaciones y juegos para Android son las que ya tiene Amazon en su catálogo

240 mil aplicaciones y juegos para Android son las que ya tiene Amazon en su catálogo
0 Comentarios
Publicidad

Recordemos que hace tiempo Amazon decidió dar un paso adelante lanzando su propia tienda de las mismas, la Amazon AppStore, la empresa asegura que sus ventas han aumentado hasta tres veces más, entre otras cosas.

En la nota que lanzó en su blog oficial, se centra en tres principales cosas, el numero de aplicaciones y juegos, las Amazon Coins e información de desarrolladores.

Como lo dice el anuncio, encontraras más de 240 mil aplicaciones u juegos en la Amazon AppStore, estas cifras indican que se ha triplicado el numero de las mismas. Por otro lado tenemos que según Amazon las Amazon Coins (las cuales ayudan al ahorro de los consumidores) han funcionado muy bien.

Al final pero no menos importante están los desarrolladores, sí, esos que se parten la espalda para entretenernos o ayudarnos con distintas aplicaciones y juegos, para ellos, según la empresa y sus encuestas dicen que el 65% de ellos reciben mejores ingresos que en su competencia y esto de crear aplicaciones para Kindle Fire.

Recordemos que Amazon está pronto a lanzar algo, probablemente un smartphone, esto le vendría muy bien y le ablandaría el terreno para uno, aquí en Xataka Android México te tendremos toda la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio