Compartir
Publicidad
Publicidad

4 veces más rápido... dice Evernote con su nueva actualización

4 veces más rápido... dice Evernote con su nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes un smartphone, debes conocer Evernote, se trata de una aplicación para realizar notas pero más organizadas, pues al igual que muchas otras aplicaciones esta, puede sincronizarse entre dispositivos, ya sean Android, iOS o incluso en la web.

Pues anteriormente la verdad es que a la hora de sincronizar no era el más rápido, pues esta vez Evernote desde su blog anunció que la velocidad de sincronización aumenta hasta cuatro veces más.

Si bien, la sincronización es lo de menos cuando te dispones a trabajar, es algo importante a la hora de las prisas, aunque para que Evernote tenga un "seguro" muestran cinco cosas o acciones que pueden hacer que ese nuevo "cuatro veces más rápido" no funcione tan bien.

  • El numero de notas en tu cuenta
  • El tamaño de archivos en PDF, imágenes que tengas en tu cuenta.
  • El numero de usuarios sincronizando al mismo tiempo.
  • El numero de dispositivos en los que usas Evernote.
  • La cantidad de notas colaborativas a las que estas vinculado.

Si bien no son unas "reglas" muy estrictas si es necesario saberlas ya que incluyendo la nueva velocidad de sincronización si eres un usuario rudo de la plataforma si podrás notarlo, mientras que alguien que solo la utiliza de vez en cuando no tendrá ningún problema.

Por otro lado mencionan que esta nueva velocidad se trata de una plataforma completa la cual ayudará a que en un futuro se pueda integrar a otras funciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos