Publicidad

Siete tips para aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy S5

Siete tips para aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy S5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tiene más de un par de semanas que se lanzó el Galaxy S5 de Samsung en México, incluso hace unos días te mencionamos unas promociones de parte de Telcel.

Además, te mostramos también todas sus características, pero... los chicos de Samsung han lanzado una serie de tips o trucos para disfrutar al máximo tu S5.

7.- Puedes usar un lápiz sobre la pantalla

Galaxy S5

Gracias a que el nuevo Galaxy S5 cuenta con una pantalla táctil electrostática se puede manipular hasta con un lápiz, en este caso, para poder utilizarla con un lápiz o pluma debemos de ajustar la sensibilidad de la misma, vamos a Configuración - Pantalla - Aumentar sensibilidad táctil o bien, arrastrando hacia abajo dos dedos en la barra de notificaciones.

6.- Obtén sugerencias de música al inclinar el S5 horizontalmente

samsung

Es normal que cuando estas escuchando música quieras escuchar otras canciones similares a la que escuchas ya sea en genero o artista, en la aplicación de música con tan solo inclinar de manera horizontal tu S5 podrás acceder a un menú más amplio con sugerencias.

5.- Fotografía de recorrido virtual y edición inmediata

Samsung Galaxy S5

Estas dos nuevas características se agregaron a los estilos fotográficas en la misma aplicación de cámara del Galaxy S5, con "fotografía de recorrido virtual" podrás crear recorridos de cualquier lugar que lo desees, algo así como lo que vez en Street View de Google Maps.

Por otro lado tenemos la edición inmediata de "Shot and more" podremos editar una fotografía justo después de tomarla agregando efectos, cortes, etc.

4.- Modo Privado para el contenido confidencial

modo privado s5

La privacidad lo es todo y más en nuestros smartphones, por ello Samsung creó un modo privado en el S5 con el cual permite ocultar fotografías, videos, música, grabaciones y archivos varios en tu memoria interna o microSD, el contenido que marques como privado no se podrá ver en ningún momento, como puedes verlo en la imagen.

Para configurar modo privado tienes que ir a Ajustes y activarlo, después si quieres bloquear un archivo debes seleccionarlo y en menú dar clic en "Mover a privado" y listo.

3.- Información extra del contacto en una llamada

llamadas samsung

Hay momentos en los que cuando realizamos una llamada queremos ver algún mensaje o cosa que el contacto al que llamas o te llama realizó anteriormente, pues Samsung pensó en eso y agrego esa característica con la cual podrás ver durante una llamada información previa como mensajes, actualizaciones sociales, llamadas anteriores, etc.

2.- La caja de herramientas o ToolBox

caja herramientas samsung galaxy s5

Esta característica es una de las más útiles ya que siempre podremos tener a la mano o en la pantalla aún y estemos en una aplicación, juego o video las 5 aplicaciones que más utilizamos, se trata de un menú flotante con 5 aplicaciones que pueden ser seleccionadas.

1.- Globo flotante para llamadas

llamadas galaxy s5

Al igual que unos tips que mencionamos, el Galaxy S5 u otros dispositivos de gama alta cuentan con las especificaciones para hacer diferentes cosas al mismo tiempo, con esta característica podrás recibir llamadas y continuar con lo que estas haciendo sin ningún problema, igualmente es útil cuando estas dando indicaciones o dictando algo, así podrás ver todo sin ningún problema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir