Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO] A Motorola México se le escapa un tuit confirmando la existencia del Moto G Forte

[ACTUALIZADO] A Motorola México se le escapa un tuit confirmando la existencia del Moto G Forte
3 Comentarios
Publicidad

Actualización: Tal y como indican en los comentarios, Motorola está haciendo oficial el Moto G Forte y solamente es una versión del Moto G que incluye de serie la funda Motorola Grip Shell que lo dota de una resistencia a golpes y caídas. La exclusiva de este móvil parece que se la estará llevando Nextel al ofrecerlo gratis en un plan 600 a un plazo de 24 meses, en prepago su precio será de 3369 pesos

Aunque algunos rumores habían dicho que el filtrado Moto G Forte podría no ser una realidad, hoy a la gente de Motorola México se les escapó un tuit en el que confirman la existencia del dispositivo, incluido el nombre.

En el tuit nos dan un detalle importante, y es el que el móvil llegará con un tipo de resistencia como característica adicional, a lo que nosotros apuntamos a que sea ante el agua y polvo, además también indican que su precio será sumamente bajo, algo que no podría faltar conociendo cual es la apuesta del actual Moto G.

Forte

El tuit por supuesto que ha sido eliminado aunque nosotros pudimos hacer una captura de él antes de que esto sucediera. Sobre el enlace que está incluido, éste nos mandaba a una imagen de Facebook que por su puesto tenia bloqueado el acceso.

Hemos contactado con la gente de Motorola México para que nos hicieran un comentario al respecto y solamente nos han dicho que no tiene nada que decir ante esta situación. Estaremos pendientes a conocer si el dispositivo se convierte en una realidad las próximas semanas o solamente se confirma que es un bundle que incluirá el Motorola Grip Shell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio