Compartir
Publicidad

Acer Jade Primo, el primer smartphone con Windows 10 que podrá convertirse en un PC

Acer Jade Primo, el primer smartphone con Windows 10 que podrá convertirse en un PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora es la firma Acer la que se adelantó al mercado. Sí, la empresa taiwanesa ha sido la primera en presentar un smartphone con Windows 10 capaz de convertirse en ordenador, ¿recuerdan la funcionalidad Continuum que nos mostró Microsoft hace poco?, pues dicho móvil le saca partido.

Gracias a esta función, el nuevo Acer Jade Primo podrá conectarse a un dock —creado especialmente para la ocasión— que a su vez tiene conexión a teclado, ratón y monitor, para así convertirse en un PC con Windows 10, por supuesto, todo movido por el mismo hardware del móvil.

Acer Jade Primo 03

Además de la funcionalidad Continuum, este móvil le saca provecho a las aplicaciones universales para que así pueda ejecutar las que tiene instaladas pero su versión de escritorio, a pantalla completa y con interfaz adaptada para su uso con ratón y teclado.

Desgraciadamente Acer se ha reservado muchos detalles del smartphone, sí, sabemos que se mueve con un procesador Snapdragon 808, que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de Full HD, y que su cámara es de 21 megapixeles, sin embargo, hay muchas características que desconocemos.

Tampoco se han atrevido a hablar de su precio, ni fecha de lanzamiento, pero es lógico que esperen la llegada de Windows 10 Mobile para ponerlo en el mercado. Todos pensábamos que los nuevos Lumia serían los primeros en presumir de estas capacidades, pero ahora confirmamos que incluso a los mismos creadores del SO se les han adelantado.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio