Publicidad

Estas son las primeras imágenes de los nuevos Lumia de gama alta que prepara Microsoft

Estas son las primeras imágenes de los nuevos Lumia de gama alta que prepara Microsoft
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunas semanas se ha estado rumorando el lanzamiento de un par de nuevos teléfonos de gama alta por parte de Microsoft. Hemos conocido algunos de sus detalles técnicos, pero es hoy cuando se publican una serie de imágenes que nos confirman su aspecto general.

Es el confiable @evleaks quien está publicando este par de imágenes, que parecen ser parte del material de prensa oficial de Microsoft. Los móviles se conocerán como Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Las imágenes dejan en claro cuál será el diseño de ambos dispositivos: cuerpos muy delgados —donde sobresale el sensor fotográfico— fabricados de plástico (probablemente de un policarbonato similar a los Lumia fabricados por Nokia).

Talkman 0 Talkman (Lumia 950)

El Lumia 950 XL será el dispositivo insignia, con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución QHD, y procesador Snapdragon 810. El Lumia 950 bajará el tamaño de su diagonal a las 5.2 pulgadas, aunque mantendrá su resolución QHD, el chip que utilizaría es un Snapdragon 808.

Ambos modelos compartirán la misma cámara PureView con 20 megapixeles de resolución, carga inalámbrica por medio del estándar Qi, y conector USB Type-C. Por supuesto la mayor novedad será la integración de Windows 10 Mobile como sistema operativo; una de las funcionalidades del sistema será Continuum, lo cual nos permitirá utilizar el móvil como un PC conectándolo a un monitor externo, en The Verge publican una imagen de uno de estos móviles con un adaptador que facilitaría el uso de dicha funcionalidad.

En teoría octubre será el mes cuando se presenten estos móviles, no tenemos confirmación oficial del evento pero es cuestión de tiempo para que Microsoft lo confirme. Como siempre, tomemos las imágenes con su debida precaución, pues al no ser oficiales no podemos darles nuestra total aprobación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir