Publicidad

Lumia 950 y Lumia 950 XL, así serían los nuevos teléfonos insignia de Microsoft con Windows 10

Lumia 950 y Lumia 950 XL, así serían los nuevos teléfonos insignia de Microsoft con Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días les informábamos sobre la supuesta existencia de un par de nuevos terminales insignia de Microsoft. Hasta ese momento sólo teníamos datos técnicos y algunas recreaciones de ellos, no obstante, ahora se han filtrado por la red sus primeras fotografías reales que han sido corroboradas por diversos sitios de referencia.

No obtenemos detalles específicos de su diseño, pero sí podemos confirmar algunas características que se habían rumorado con anterioridad. En sí serán dos modelos: Lumia 950 y Lumia 950 XL, el último tendrá una diagonal de mayor tamaño.

211029cwboborx66c4yetn 0

Lo que se deja ver en estas fotos es que ambos modelos estrenarían un puerto USB Type-C reversible. Hasta ahora son pocos los teléfonos que se atreven con dicho conector, pero Microsoft buscaría que su adopción crezca introduciéndolo en sus nuevos smartphones estrella.

Las diagonales se quedarían en 5.2 pulgadas y 5.7 pulgadas respectivamente; su cámara de 20 megapixeles con tecnología PureView, aunque uno de ellos, el XL, llevaría un flash triple de LED. Su chipset sería un Snapdragon 808 para el modelo pequeño, y un Snapdragon 810 para el de mayor tamaño.

205656yec99n9ctecckpqs 0

Pero aún más allá de las especificaciones técnicas la verdadera joya será su sistema operativo; Microsoft estrenaría Windows 10 en ambos móviles, así que lo lógico es que vean la luz antes de finales de este mismo año —tal vez el IFA 2015 sea donde se presenten.

Esperamos que este regreso de Microsoft a la gama alta sea lo que muchos han estado esperando. Recordemos que desde que la empresa compró Nokia no ha existido un dispositivo que los represente en el mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir