Compartir
Publicidad

Dos nuevos móviles de gama alta de Microsoft llegarían este año, aquí sus detalles

Dos nuevos móviles de gama alta de Microsoft llegarían este año, aquí sus detalles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que muchos de ustedes están esperando con ansia la nueva generación de teléfonos de gama alta de Microsoft. Después de la compra de Nokia, no hemos visto a ningún buque insignia firmado por la gente de Redmond, pero esto terminará a finales de este año.

Desde Windows Central, medio referente en lo que respecta a temas de Microsoft, han publicado un completo informe sobre un par de nuevos terminales que prepara la compañía. Estos son los Lumia 950 y 950 XL, conocidos internamente como Talkman y Cityman respectivamente.

Un par de buques insignia para estrenar Windows 10

Como su nombre lo indica, la diferencia entre ambos modelos —al menos la más notable— estaría en el tamaño de su diagonal, el más pequeño se quedará con una pantalla de 5.2 pulgadas y el más grande se elevará hasta las 5.7 pulgadas, eso sí, ambos contarían con resolución WQHD.

De ahí en fuera la memoria RAM (3GB), almacenamiento (32GB + microSD), cámaras (20 megapixeles con tecnología PureView + 5 megapixeles, el más grande con triple flash LED), y sistemas de carga (USB Type-C + Qi) serían los mismos en ambos modelos. Los SoC sí tendrían diferencias, uno sería el Snapdragon 808 y otro Snapdragon 810.

Pero aún más que las especificaciones técnicas, nos llama la atención una supuesta nueva característica de ambos terminales: un escáner de iris para desbloquear los teléfonos con nuestra rostro. También se habla del soporte para el Surface Pen (el famoso lápiz digitalizador de los Surface) y una cubierta con orificio para ayudar a la visualización de notificaciones.

1024 2000

Por ahora la única imagen que nos sugiere el diseño final de estos móviles es la que encabeza la noticia, en ella vemos se mantendría la protuberancia para el sensor fotográfico y unos marcos sumamente diminutos alrededor de la pantalla. La imagen es una recreación hecha por la misma fuente, sin embargo, otros medios (como The Verge) confirman que así es como lucirá el nuevo Cityman o Lumia 950 XL.

Ambos terminales verían la luz a finales de este mismo año, y llegaría, por supuesto, a inaugurar el lanzamiento de Windows 10 para móviles. No obstante, hay que tomar la información con pinzas pues al ser una simple filtración —aún cuando sea de un sitio confiable— podría verse alterada con el paso de los meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos