Compartir
Publicidad

Acer Liquid S1 en México

Acer Liquid S1 en México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la firma Acer llevó acabo un evento en el que anunciaron, con un poco de retraso, la llegada de línea de móviles Liquid al país, la cual está compuesta por una gran cantidad de terminales que están enfocados para varios segmentos del mercado.

Uno de estos modelos es el Acer Liquid S1, el modelo que parece llevar consigo las especificaciones técnicas más altas, además de estar considerado dentro de la familia de phablets por la gran diagonal que porta.

Especificaciones técnicas

Esto de clasificarlo como phablet es debido al tamaño de su pantalla que se eleva hasta las 5.7 pulgadas, y aunque se espera que para tal diagonal encontraríamos una resolución acorde, no será así, pues tan sólo nos quedaremos con una de 1280 x 720 pixeles, es decir, una densidad de 257 pixeles por pulgada.

En el interior nos toparemos con un procesador de cuatro núcleos fabricado por Mediatek, éste tiene una frecuencia en su reloj de 1.5 GHz. que se acompañará de 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB, aunque sí, afortunadamente lo podremos ampliar gracias a su ranura para tarjetas microSD.

acer-s1

El apartado fotográfico es interesante de revisar puesto que será una cámara de 8 megapixeles la que tome el mayor protagonismo debido a su óptica gran angular de 28 milímetros y apertura f/2.0. Además se complementa de una cámara frontal de dos megapixeles que solamente presume de grabar en HD.

Otras características a destacar es su conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, y GPS, además de la batería con 2400 mAh de capacidad. La versión de Android que ejecutará será la 4.2 (Jelly Bean), que ojo, parece tener apenas pequeñas modificaciones de la marca por lo que estaríamos más ante un Android Stock.

acer-liquid-1

El diseño del móvil no es nada admirable, pero cumple bien con caer agradable a la vista. El cuerpo está confeccionado en plástico, dándole así un peso de 195 gramos. Las dimensiones son 163 x 83 x 9.5 milímetros.

Acer Liquid S1, precio y disponibilidad en México

El dispositivo empezará la venta en México a partir del día de mañana a través de tiendas departamentales y de servicio, por lo que vendrá desbloqueado para así poderse utilizar con cualquier operador.

Su precio de venta, aún cuando en otros países sea relativamente económico, para México será de 9999 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio