Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de Google Maps con niveles de elevación para ciclistas

Actualización de Google Maps con niveles de elevación para ciclistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que le agradecemos a Google es su adaptación y funcionalidad que nos brinda con sus mapas dando seguimiento para un rendimiento optimo a la hora de necesitar un punto estratégico en el mapa y brindarnos la información más exacta.

Muchos de nosotros hemos visto los vehículos que hacen función para adquirir imágenes y tenerlos bien conectados con los recursos de los mapas en nuestra ciudad, al vernos nos pone muy feliz. Ahora podremos dar cuenta de la elevación para cuando estemos en bicicleta.

Google ahora trajo los niveles de elevación a la versión escritorio de Mapas, pero había algo sin sentido, ¿cuando llegaría entonces a Android? y ahora esta listo en el teléfono dando soluciones para quienes gustamos de ir por diversos puntos en bici.

La aplicación Maps para Android se actualiza a 8.1 con la característica mencionada, por lo que si usted es un ciclista o un excursionista, definitivamente le vendrá muy bien ya que ahora podremos ver exactamente lo difícil que será llegar a nuestro destino.

Lo lamentable es que esta actualización como es normal está rodando por etapas así que si no ves algún cambio a lo largo de la semana, no desesperes.

Vía | Techcrunch
En Google Play | Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos