Compartir
Publicidad

Actualización de seguridad de Julio llega a equipos Nexus y Samsung

Actualización de seguridad de Julio llega a equipos Nexus y Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo mes llega y con ello las actualizaciones de seguridad por parte de Google, pero para sorpresa de muchos, este mes el primero en publicar y liberar los cambios de dicha update para sus equipos no ha sido Google, sino Samsung.

Esta actualización en su forma parcial arregla 22 vulnerabilidades, mientras que de forma completa se parchan 30, con algunas de ellas catalogadas como vulnerabilidades críticas, por lo cual no está de más estar al tanto de su llegada.

Entre los problemas arreglados nos encontramos con varias elevaciones de privilegios en Bluetooth, NFC, sockets, APIs de framework, lsof, LockSettingsService, drivers de Nvidia, MediaTek y Qualcomm, así como algunas ejecuciones de código remotas en Mediaserver, Bluetooth, OpenSSL BoringSSL.

Con respecto a los surcoreanos, además de los cambios anteriores, ellos han agregado algunos propios para arreglar problemas específicos de sus equipos, principalmente dos: una vulnerabilidad en el servicio de audio y una desreferencia de un apuntador nulo con el socket.

Descarga Nexus | Imagen de fábrica | OTA
Más información | Android Security Bulletin | [Samsung Android Security](Samsung Android Security)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos