Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizaciones disponibles, una ventaja de un teléfono desbloqueado de fabrica

Actualizaciones disponibles, una ventaja de un teléfono desbloqueado de fabrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho en Xataka Android Mexico hemos hecho hincapié en las ventajas y beneficios que tiene un teléfono adquirido en su totalidad fuera de un plan tarifario, aun así el teléfono esta anclado –por así decirlo- a la empresa donde lo adquirimos, siendo la única compañía donde podamos utilizarlo.

Un teléfono desbloqueado nos brinda flexibilidad y funciones de libertad para escapar de cualquier compañía telefónica y migrar a la que sea de nuestra elección y que nos brinde los beneficios que deseamos la que nosotros decidamos gastar nuestro dinero.

Una de las cosas que vemos que son de suma importancia y la queja de muchos son las actualizaciones, las cuales llegan retardadas o en ocasiones no llegan, culpamos a las compañías, ¿pero son estas las culpables? Desde Android 4.4 "Kit Kat” que esta disponible desde hace casi dos meses y se ha lanzado a unos cuantos dispositivos, es el ejemplo perfecto de mostrar los teléfonos en sus versiones desbloqueadas como es que llega a tiempo la actualización.

La relación de las compañías en México, sea Telcel, Iusacell, Movistar y hasta Nextel es muy incierta, muchos nos preguntamos cuando la actualización llegará a nuestros dispositivos, suponiendo rumores y si nuestro dispositivo es perfecto para que lo soporte. En lo personal siempre apostaré por un teléfono desbloqueado, como mencionábamos te da la libertad de elección a migrar con cualquier compañía al solo introducir el SIM.

Aquí te dejamos como referente la llegada del Android Kit Kat a los teléfonos desbloqueados y su fecha de actualización para que seas el juez de lo que esta pasando con la detención de actualizaciones en las empresas que liberan el software:

Google

Nexus 5 - 9 de diciembre de 2013 Nexus 4 - 9 de diciembre de 2013

HTC

One (desbloqueado y desarrollador) - 29 de noviembre de 2013 Google Edition - 25 de noviembre 2013

Motorola

Moto X Developer Edition (GSM / CDMA) - Noviembre de 2013 Moto X (Únicamente carrier en EUA)- 03 de diciembre 2013 Moto X (Resto del mundo) - ...2014 Moto G (desbloqueado) - 19 de diciembre de 2013

Samsung

Galaxy S4 Google Play Edición - 26 de noviembre de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos