Compartir
Publicidad

Actualizaciones Nexus ahora estarán sujetas a revisión de las operadoras

Actualizaciones Nexus ahora estarán sujetas a revisión de las operadoras
0 Comentarios
Publicidad

Un aspecto que diferencia a los dispositivos Nexus es la llegada de sus actualización, más rápida que en cualquier otro Android. Esto siempre ha sido una gran característica para decidirse por uno de ellos, ya que se tiene la seguridad de que actualizaremos a la última versión del sistema operativo a pocos días del lanzamiento.

Sin embargo, debido a un cambio de redacción en la actualización de software en la página de soporte de Google, parece ser que ahora, debido a que e Nexus 6 y 9 lo distribuyen más operadores, estos tendrán más autoridad en liberar dichas actualizaciones.

Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, y Nexus 10 dispositivos reciben la última versión de Android directamente de Google. Una vez que hay una actualización disponible, puede tomar hasta dos semanas para que llegue a su dispositivo.

Si bien esto no supone un gran cambio, después de todo, tendremos la actualización, con la espera de dos semanas después de su lanzamiento, pero todos sabemos que las operadores no cumplen muy a menudo con estos términos y pueden retrasarse aún más.

La buena noticia de todo esto es que los más vivos en el mundo de la tecnología seguirán con la posibilidad de descargar la imagen de internet y hacer la actualización manual, sin esperar a que el operador la libere vía OTA.

Vía I Google Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio