Compartir
Publicidad

Adguard, otro bloqueador de ads sin root

Adguard, otro bloqueador de ads sin root
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el mes pasado, hablamos sobre AdClear, un bloqueador de publicidad que no necesitaba de ningún tipo de acceso extraño (tipo root) para evitar que los anuncios de las apps se mostrarán, ya que actuaba como un VPN que bloqueaba el intento de acceso a alguna URL que fuera conocida por mostrar ads.

En esta ocasión, traemos una alternativa llamada Adguard, una app cuyo funcionamiento es similar, pero que recientemente se ha actualizado para tener un espectro más amplio de bloqueo y colocarse como una excelente opción para deshacernos de la publicidad.

Al igual que AdClear, Adguard funciona como un VPN para filtrar el tráfico que entra a nuestro dispositivo y elegir así que contenido es publicidad para bloquearlo, pero el punto donde destaca Adguard es que gracias a su última actualización puede filtrar el tráfico HTTPS.

No Ads

Lo anterior se traduce en que puede filtrar anuncios de YouTube, Facebook o Twitter, y para lograrlo, se debe de instalar un certificado en el equipo desde la aplicación. Al hacer esto, el equipo pedirá que establezcamos un patrón o PIN para bloquear el equipo ya que es un requisito del sistema.

Además de esto, habrá una advertencia a manera de notificación mostrando un aviso de que nuestro tráfico puede ser monitoreado, sin embargo, los creadores de la aplicación aseguran que nuestra privacidad estará protegida, gracias a que el tráfico se mantiene encriptado.

App

Adguard for Android Versión: 2.5

Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio