Compartir
Publicidad

Al fin Google Maps en web mejora todo, llega con su interfaz final

Al fin Google Maps en web mejora todo, llega con su interfaz final
0 Comentarios
Publicidad

Después todo un año en una version "de prueba", la nueva versión de Google Maps en la web está lista para todos los usuarios del planeta. La nueva interfaz es un poco más simple y más racional, por lo que es más fácil buscar simplemente por palabra clave y encontrar lo que necesita encontrar.

Puedes ya realizar búsquedas básicas para lugares, alimentos o servicios y obtener una visión general mapa detallado junto con recomendaciones basadas en su perfil de lo que sería más probable que quieran.

Y por lo que todos nos preguntábamos, las direcciones van por el buen camino nos dan un punto de referencia para conducir, caminar y el transporte público mejorados, con mejorías en el trafico algo que muchos agradecemos. Usted puede encontrar la ruta más eficiente a lo largo de los caminos más cortos y más rápidos, y con los informes de tráfico en tiempo real, usted tiene una mejor idea de exactamente cuánto tiempo le tomará para llegar en el mundo real.

asw

La vista sobre la calle, obtiene también mejorías, se ha ampliado para hilvanar más fotos enviadas por los usuarios, que le da un vistazo a los lugares donde las cámaras de Street View no han llegado. Cuando usted entra en el modo Street View, ahora verás un "carrusel" de imágenes en la parte inferior de la pantalla, algo que indudablemente es útil cuando se desea comprobar un monumento histórico o de una tienda cuando tenemos pensado salir de viaje y prever esto con anticipación.

La nueva interfaz de mapas estará lanzandose a todo el mundo en las próximas semanas.

Vía | Google Maps Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio