Compartir
Publicidad

Alcatel Pop C7, precio y disponibilidad en Telcel

Alcatel Pop C7, precio y disponibilidad en Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Alcatel sigue apostando por el mercado mexicano, y mes a mes vemos cómo amplia su gama de smartphones disponibles en el país. La compañía, no ha querido dejar que termine el año sin incorporar a nuestro mercado otro de sus equipos de gama básica, el Alcatel One Touch Pop C7.

Este nuevo smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 480x854 píxeles, que nos da una densidad de 196 ppi. Está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno expansible mediante microSD.

Alcatel Pop C7 Telcel

Cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED con grabación de vídeo a 720p y 30 fps, mientras que su cámara frontal es tipo VGA. Su autonomía está dada por una batería de 2000 mAh. Este equipamiento, es el encargado de ejecutar Android 4.2 Jelly Bean.

El Alcatel Pop C7 estará disponible con los distribuidores autorizados de Telcel en colores blanco y negro, a partir del día de mañana 31 de Diciembre, a un precio en prepago de 2199 pesos o sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 500 con contrato de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio