Compartir
Publicidad

Alcatel presenta el One Touch Hero

Alcatel presenta el One Touch Hero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha presentado un phablet de seis pulgadas que aprovecha de una manera extraordinaria las ventajas que nos proporciona una pantalla de gran tamaño y un buen grupo de accesorios. Una apuesta interesante por parte de la empresa, tanto así que espero en próximos meses lo veamos competir duramente con el Galaxy Note 3 de Samsung.

El Alcatel One Touch Hero es un Smartphone-tablet con pantalla Full HD de seis pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz con 2 Gb de RAM. Aunque en almacenamiento se queda un poco corto al incluir solo 8 y 16 Gb tiene la posibilidad de ampliarse por medio de tarjetas Micro SD.

Pero realmente las especificaciones técnicas no serán el fuerte de este teléfono, en realidad los accesorios y la pantalla harán que se convierta, muy posiblemente, en un dispositivo por demás interesante. Pero conozcamos un poco de ellos.

Magic Flip

magic-flip-hero

Tal vez el factor más importante del One Touch Hero se encuentra en su cubierta de tinta electrónica Magic Flip que gracias a la integración de una serie de Led’s nos permitirá leer las notificaciones sin tener que abrir la funda o encender su pantalla.

Aunque Alcatel ha dotado a su phablet con una batería de 3,400 mAh y gracias a este accesorio la empresa buscaría que la autonomía del equipo se vea incrementada al permitirnos realizar algunas operaciones básicas del teléfono sin tener que activar su pantalla que, como sabemos, es una de los principales lugares donde la batería prácticamente se acaba.

Un pico Proyector

proyector-hero

La tecnología poco a poco ha ido evolucionando para adaptarse a los dispositivos que llegan al mercado, y el pico proyector diseñado para el One Touch Hero es un ejemplo de ello.

Construido específicamente para este teléfono el proyector presume la posibilidad de transmitir video con 12 lumens a un tamaño de 70 pulgadas.

Teléfono Bluetooth

telefono-hero

Al igual como con el HTC mini, Alcatel ha pensado que el Hero es un dispositivo bastante grande para estar maniobrando constantemente con él, por lo que también le creó un pequeño teléfono Bluetooth con el que será más fácil atender llamadas mientras el One Touch Hero sigue en nuestro bolsillo.

Podemos terminar de listar los accesorios con los que llegará el Alcatel One Touch Hero te comento que incluye una opción llamada TV Link, que nos permite conectarnos a un televisión en modo espejo, y para recargar la bateria nos brinca la posibilidad de carga inalámbrica gracias a una una carcasa especial diseñada para el equipo.

Características que, como te decía, podrían lograr que este equipo se posicione rápidamente en la preferencia de los usuarios. Al menos de aquellos que buscan un equipo de gama media con un gran tamaño de pantalla.

Disponibilidad y precio

fundas-hero

Alcatel ha comentado que este nuevo equipo llegaría al mercado durante el mes de octubre bajo dos variaciones: Dual SIM y una sola SIM. En lo que respecta el precio todavía no se ha dicho nada, pero es conocido que los equipos de la marca suelen ser relativamente económicos a comparación de otros.

Y por el tipo de mercado al que se dirige la empresa es muy probable que llegue a México, pero en cuanto tengamos más información al respecto se los estaremos comentando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio