Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel presenta el One Touch Idol X+

Alcatel presenta el One Touch Idol X+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha presentado el nuevo One Touch Idol X+, el primer equipo fabricado por la empresa China en incluir un procesador de ocho núcleos y especificaciones generales que podrían atraer a muchos.

El nuevo Alcatel One Touch Idol X+ llega con un procesador de la familia MediaTek octa-core MT659, 2 GB de RAM y con una pulsera Bluetooth como accesorio para funcionar como un complemento de nuestro equipo en determinadas situaciones.

Como te decía, este nuevo equipo se distingue por incluir un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, todo en solo 7.9 milímetros de grosor. Ligeramente más ancho que su antecesor, el One Touch Idol X.

Además del soporte para redes 4G LTE, incluye una batería de 2,500 mAh, cámara trasera de 13 mega pixeles con apertura de f/2.0 y una frontal de 2 mega píxeles.

En lo que respecta al diseño podemos decir que es bastante limpio, con un frente prácticamente dedicado a la pantalla al no incluir casi ningún bisel ni botón, haciendolo bastante atractivo a la vista.

Como accesorio, Alcatel ha incluido una banda llamado BOOMband, que servirá para monitorizar nuestra actividad física, el ciclo de sueño y, dicen, que incluso servirá como alarma de proximidad en caso de perder el equipo.

Disponibilidad y precio

La marca ha anunciado que en los próximos días el equipo llegue al mercado Chino donde se comercializará a un precio equivalente a los 330 dólares.

Aunque todavía no hay información confirmada, es muy probable que el Alcatel One Touch X+ llegue a mercados emergentes durante el 2014, por lo que puedo asegurar que México sería uno de los mercados elegidos por la compañía.

Sin embargo, en cuanto tengamos información estaremos avisándoles.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos