Compartir
Publicidad

Alerta de Motorola, se estrena en el Moto E

Alerta de Motorola, se estrena en el Moto E
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alerta de Motorola permite a los usuarios enviar mensajes a otras personas cuando necesitan ayuda o quieren que su ubicación sea conocida. Una vez que se coloca el teléfono en estado de alerta, se enviarán notificaciones periódicas a las personas que se desee.

Algo sumamente importante es que a las personas que les llega la notificación no necesitan tener la aplicación Alerta Motorola instalada.

Alerta Motorola también permite a los usuarios configurar las ubicaciones para el hogar, trabajo y escuela. Una vez hecho esto, la aplicación puede alertar a los demás su trayecto y llegada a estos sitios.

La aplicación Alerta Motorola actualmente sólo está disponible para el recientemente anunciado Moto E, Motorola anunció que con el tiempo va a estar disponible para el Moto X y Moto G.

La aplicación parece una buena manera para sentirnos seguros en momentos de emergencia y mantener el contacto con nuestros seres queridos, con la ventaja de que el destinatarios no necesita tener Alerta Motorola instalado para recibir notificaciones de los demás. Alerta Motorola está disponible en el Play Store, garantizando actualizaciones que aumentarán sus características.

Sería bueno que la aplicación se ponga a disposición de los dispositivos que no sean Motorola, ya que podría ser útil en caso de emergencia, hasta este momento no hay intenciones de que esto llegue a suceder.

App

Alerta de Motorola Versión: 1.01.15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio