Compartir
Publicidad

"Always listening" de Moto X en Nexus 5, gracias a un desarrollador

"Always listening" de Moto X en Nexus 5, gracias a un desarrollador
0 Comentarios
Publicidad

Ya te hemos hablado del Moto X aquí en Xataka Android México, igualmente sabemos que el Moto X tiene una muy buena utilidad llamada "Always listening" la cual sí, se encuentra solamente en los Moto X... hasta ahora.

Un desarrollador llamado Guillaume Lesniak utilizó un DSP que se encarga de todo el proceso, gracias a esto, el CPU puede mantenerse en modo descanso y por consecuencia el impacto en la batería es mínimo.

En el video que dura siete segundos podemos ver un Nexus 5 que al mencionar "Hey, Snapdragon" despierta y es todo, pero tranquilo, primero que nada esto es un gran avance para todos los usuarios que quieren tener esta característica en su Android.

Por otro lado, tenemos que el desarrollado usa el DSP integrado en Snapdragon 800 (QDSP6V5) del Nexus 5, lo que significa que si es lanzada oficialmente esta modificación podremos utilizarlo en cualquier dispositivo Android con Snapdragon 800 en sus entrañas.

Esperemos pronto tener noticias de esta maravillosa "mejora" y por otro lado, que los chicos de Motorola (que ahora son de Lenovo) no se pongan celosos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio