Compartir
Publicidad

Amazon App se actualiza con corrección de errores y una nueva imagen

Amazon App se actualiza con corrección de errores y una nueva imagen
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes somos asiduos compradores de diversas cosas desde Amazon y buscamos movilidad, hemos encontrado en la aplicación Android de Amazon que es una vía de consumo que nos da manera ágil una compra.

En otras publicaciones hacemos énfasis en lo fácil que es pedir productos desde EUA hacia México vía Amazon, así que con esta actualización no afecta ese hecho, al contrario recientemente Amazon esta brindado apoyo para que los efectos aduanales se vean bien establecidos y podamos tener en nuestra casa los productos que distribuyen.

Con el fin de promover una nueva imagen y su aplicación esta actualización da una función de facilidad al inicio de sesión a través de todos los apartados y servicios que Amazon ofrece.

La aplicación cuenta con un nuevo icono de la marca, promoviendo claramente el aspecto de compras en línea. La única función de este “inicio de sesión” funcionará en todas las aplicaciones Android de Amazon, al iniciar sesión en la aplicación Amazon, automáticamente estarás listo en otras aplicaciones, incluyendo Amazon Kindle y la Amazon Appstore.

Algunas correcciones de errores se han añadido a la actualización.

Google Play | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio