Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon baja de precio las Chromebooks para un buen regreso a clases

Amazon baja de precio las Chromebooks para un buen regreso a clases
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes somos amantes de las Chromebooks una buena noticia llega por parte de Amazon y sus lazos comerciales, apoyando a los estudiantes que quieren regresar este verano a clases y desean una Chromebook.

Google se ha posicionado muy bien con el mundo Chromebook como un excelente portátil que definitivamente tiene los mejores fines educativos y hasta el momento sus ventas van bastante bien. Si haz estado pensando en adquirir uno, definitivamente vas a querer descubrir las sorpresas que Amazon tiene para todos nosotros.

La venta de Amazon involucra Chromebooks y Chromeboxes con el mencionado, regresar a la escuela equipado con portátil nuevo. Algunos modelos están variando entre 20 y 40 dólares de descuento, pero otros como el HP de 11 pulgadas Chromebook, tiene un descuento 80 a 199 dólares. ¿Buenas noticias?

Hasta hoy cabe recalcar que los Chromebook están siendo fabricados por Asus, Samsung y HP empresas que han sabido posicionar de manera económica de la mano con Google estos portátiles si tu exigencia es básica y quieres tomar anotaciones y llevar tus documentos a la universidad.

Lo mas importante es que no necesitamos un cuenta de mail del país vecino donde realmente de razón que estamos vinculados a una institución educativa, por lo que incluso si no vas a la escuela, podremos tener la posibilidad de una compra.

Vía | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos