Publicidad

Amazon listo con su nuevo programa Kindle Unlimited

Sin comentarios

Amazon apareció hoy con una noticia al puro estilo de Netflix y Spotify ha anunciado un nuevo servicio donde puedes alquilar libros electrónicos llamado Kindle ilimitado. El nuevo servicio permite a los consumidores elegir entre más de 600.000 libros, escuchar miles de audiolibros entre algunas características plus de Amazon por 9.99 dólares al mes.

Con este servicio Kindle tendríamos la oportunidad de tener en nuestro dispositivo de manera como funciona en Spotify, aquí los libros que son una infinidad y que más de uno amante de la literatura quiere tener, antes podíamos disfrutar por demanda lo que más nos agradaban y comprarlos en un precio accesible, mejor que en tienda física.

Hoy podemos leer de “forma gratuita” los que tienen una suscripción activa. Títulos populares como los Juegos del Hambre, El Señor de los Anillos y otros están disponibles con Kindle Unlimited. Es un concepto en lo cual Amazon se estaba tardando en liberar, después del auge y distribución como Dezzer, Spotify y Netflix entre otros Amazon estaba ya dejando de lado algo importante como sus consumibles de literatura en linea. ¿Pagarían por este servicio?

Vía | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios