Publicidad

Amazon llega con su Wallet para competir con servicios como el de Google

Amazon llega con su Wallet para competir con servicios como el de Google
Sin comentarios

Aun en México los servicios de una cartera digital parecen no llegar nunca, según este año uno de los primeros comercios en implementar esta tecnología anclada con el NFC sería Starbucks, cosa que parece no llegar jamás.

Dentro del entorno del guardado de datos crediticios hay algunas opciones para las personas que desean tomar en cuenta la perdida de tiempo que es introducir los datos en cada compra que realizamos. Empresas como Google han ido demostrando que el sistema funciona muy bien con su Wallet, ahora Amazon esta incursionando con una cartera digital llamada Amazon Wallet la cual competirá frontalmente con Google Wallet.

Amazon Wallet tiene su función por el momento de realizar todas las compras a través de su propia tienda. Por lo que por ahora su cartera digital es estrictamente para el almacenamiento de información. Se espera que en futuras actualizaciones se puedan agregar a comercios que permitirá a los usuarios pagar en diferentes puntos de cobro. Pueden empezar a probar el servicio si consumen productos enviados por Amazon descargando la aplicación para Android.

Google Play | Amazon Wallet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios