Compartir
Publicidad

Amazon podría presentar su Android TV en marzo

Amazon podría presentar su Android TV en marzo
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer los rumores de que Amazon presente su propio Android TV cada día toman más fuerza y tal pareciera que el nuevo set-to-box de la compañía podría ser presentado en marzo próximo para asi competir con dispositivos como el Apple TV.

Según muchos rumores este nuevo dispositivo de Amazon, que se caracterizaría por tener un precio bajo, al igual que sus otros dispositivos, tendría una versión de Android modificada que facilitaría el consumo de contenidos en Internet junto con otras funcionalidades.

Así este nuevo dispositivo, que se dice ya tienen casi listo, sería capaz de conectarse a Internet, permitiendo al usuario comprar películas o música, navegar por Internet y hasta jugar a videojuegos.

Además de permitir la conexión con otros dispositivos, lo más probable con los desarrollados por Amazon. Aunque todavía no está muy claro de las funcionalidades que se incluyan en el nuevo dispositivo podríamos hablar de tener la primer videoconsola con Android al estilo Xbox One para dentro de unos meses.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio