Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon se une al desarrollo móvil lanzando Live App Testing

Amazon se une al desarrollo móvil lanzando Live App Testing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon se esta esforzando por cubrir las necesidades de los usuarios y con esto también hacer un ecosistema donde su marca se vea bien posicionada, con esto armar un ecosistema viable para los usuarios no es tarea fácil, porque en esto recae mucho la confianza de sus clientes.

Lo interesante es como se quiere apoyar dentro del desarrollo en aplicaciones, Amazon ha lanzado hoy un conjunto de herramientas para desarrolladores en donde es posible probar su trabajo a través de la Amazon App Store.

Estas herramientas permitirán a un desarrollador llevar a cabo actualizaciones a los usuarios seleccionados para asegurarse de que la aplicación funciona bien en un entorno de consumo en lugar de sólo el entorno de prueba donde la aplicación fue construida. Esto incluye pruebas in-app APIs y la estabilidad para garantizar su aplicación.

Lo interesante es cómo obtener información valiosa acerca de nuestra aplicación y la forma que va tomando dentro del uso cotidiano. Amazon nos provee de las herramientas necesarias para una buena administración de la aplicación.

Amazon se encarga de la columna vertebral de este proceso para garantizar que sólo los usuarios autorizados están descargando y probando su aplicación. Además, usted puede probar la aplicación en cualquier plataforma Amazon, incluyendo teléfono fire de Amazon y Amazon Fire TV. ¿Interesante?

Vía | Dev Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos