Compartir
Publicidad

Android 4.4 KitKat podría tener una integración directa con el Android TV

Android 4.4 KitKat podría tener una integración directa con el Android TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a algunas filtraciones que han surgido por la red, la actualización a Android 4.4 KitKat podría indicar que este sistema operativo recibiría como principal novedad la integración con cualquier Google TV.

Además de incluirse diversos cambios en la navegación, interfaz de usuario y estabilidad del sistema, Google podría estar trabajando en un sistema operativo que pudiera funcionar con las nuevas televisiones inteligentes,que incluyan Android TV.

De esta forma, algunos sitios web han mencionado que el objetivo de esta actualización sería la de abrir las puertas a la llegada de Android TV y para que así el Smartphone y tablet pueda comenzar a utilizarse como mando a distancia o segunda pantalla.

En caso de ser realidad, la integración con los Google TV, podríamos ver resuelta una de las peticiones de los usuarios del sistema. Quienes piden, una verdadera y funcional integración con sus equipos Android.

Aunque, según unos reportes, también esta actualización podría brindar soporte con los diversos fabricantes de Smart TV’s para integrar el sistema en sus equipos.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos