Compartir
Publicidad

Android 4.4 para Sony Xperia Z, Zperia T y Xperia V vía CyanogenMod 11 extraoficial

Android 4.4 para Sony Xperia Z, Zperia T y Xperia V vía CyanogenMod 11 extraoficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de FreeXperia, un grupo de desarrolladores de CyanogenMod para Xperia, ha lanzado versiones extraoficiales de CyanogenMod 11 para varios de los dispositivos Sony Xperia.

Así, quienes son dueños de dispositivos Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia T y Xperia V podrán probar Android 4.4 KitKat antes de que una versión oficial estable esté disponible. También han anunciado que ya están en camino las versiones para el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra.

Cómo ya sabemos, el CyanogenMod 11 todavía está en desarrollo, sin una fecha fija para estar listo, y por eso, estas versiones recién lanzadas son poco fiables. Por ahora, la ROM puede ser demasiado inestable en el uso diario y en caso de fallos inesperados, podrían verse comprometidos los datos del usuario. Sin embargo, algunos usuarios del Sony Xperia Z, miembros de XDA Developers, han probado ya la ROM, y aseguran es de buena calidad y sin grandes problemas, lo que podría indicar que la versión final está casi lista.

Si estás dispuesto a correr el riesgo e instalas el CyanogenMod 11 no oficial, podrás empezar a disfrutar de las nuevas características de Android 4.4 KitKat, mucho antes de que esté disponible la actualización oficial por parte de Sony. Si decides esperar, recuerda que Sony ya ha anunciado sus planes de actualización para sus dispositivos Xperia.

Descarga | CyanogenMod 11 En Xataka Android México | Cocinando con KitKat - Primeras Custom R.O.M.s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos