Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 5.0 aún no está listo posiblemente por un bug en el Wi-Fi del Nexus 5

Android 5.0 aún no está listo posiblemente por un bug en el Wi-Fi del Nexus 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Al parecer, el equipo de Android ha logrado arreglar este bug, ya que finalmente ha sido marcado como "resuelto". Sin embargo, seguimos sin fecha oficial para Lollipop.

Como bien sabemos, muchos creyeron que la nueva versión de Android estaría llegando en estos días debido a una mala información, y esta había sido "pospuesta" hasta el 12 de noviembre, pero ¿cuál era la causa para esta nueva fecha?.

Todo parece indicar que el Nexus 5 sufre de un consumo excesivo de batería debido a un bug en Lollipop que estaría ligado al Wi-Fi (al menos no fue de nuevo la cámara), el cual muestra un proceso llamado "miscellaneous" que consume la mayor parte de la energía del equipo y ha sido reportado por varios usuarios.

El equipo de Android está al tanto del problema y están trabajando para que este desaparezca. Posiblemente sea una buena razón para que la actualización llegue un poco después de lo esperado, o simplemente es uno de los problemas más importantes que aún presenta Lollipop. De cualquier forma, estaremos pendientes a próximas noticias al respecto.

Vía | Phandroid
Más información | Android Developer Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos