Publicidad

Android 5.1 comienza a llegar al Sony Xperia Z Ultra GPE

Android 5.1 comienza a llegar al Sony Xperia Z Ultra GPE
Sin comentarios

Publicidad

La línea Xperia Z Ultra de Sony nació para ser la competencia de la línea Galaxy Note de Samsung, y mientras Sony se prepara para el lanzamiento de su próximo buque insignia, los usuarios de la versión Google Play Edition del Z Ultra están empezando a recibir la actualización a Android 5.1 vía OTA.

La actualización tiene un tamaño de 212 MB, siendo el número de compilación LMY47D. Entre las características que la acompañan, además de las mejoras en estabilidad y rendimiento, destaca el soporte para llamadas de voz en alta definición.

Los usuarios del Xperia Z Ultra de Sony, en su versión Google Play Edition, pueden esperar la llegada de la actualización vía OTA, cuyo despliegue es escalonado, pero también tienen la opción de descargar la ROM oficial e instalarla manualmente, bajo su propio riesgo.

Hasta ahora hemos visto la llegada de Android 5.1 a las versiones Google Play Edition de los siguientes dispositivos: Moto G, LG G Pad 8.3 y HTC One M8, a los que hoy se une el Xperia Z Ultra de Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir