Compartir
Publicidad

Android 5.1 podría ser presentado en la llegada de los One a Indonesia [Actualizado]

Android 5.1 podría ser presentado en la llegada de los One a Indonesia [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: No han pasado un par de horas y ya hay pruebas de que Android 5.1 es real y es la versión de fábrica con la que llegan los nuevos One. Esperemos que hoy más tarde Google de algún anuncio oficial sobre esta versión.

Sabemos que el despliegue de Android 5.0 no ha sido el mejor de todos, y por algo ya va con dos cambios menores en su versión, dejándolo en la 5.0.2, pero como se ha dado a conocer, algunos problemas persisten y ya tiene un tiempo hablándose sobre un Android 5.1.

El proyecto de Google de teléfonos de bajo coste, pero con grandes capacidades, Android One, podría tener pistas sobre esto, ya que está próximo a estrenarse en Indonesia, un nuevo sitio web ha surgido con más detalles sobre dicha llegada, pero no se sabe si por error, casualidad o a propósito, el sitio revela que llegarían con un nuevo Lollipop.

Tal como se ve en la imagen, la versión listada es la 5.1, bien podría ser un defecto de escritura y en realidad se trataría de la versión 5.0.1, pero dado que esta no es la última que hay actualmente, ¿qué caso tendría presentar los nuevos celulares con un software ya "viejo"?.

Hasta aquí es seguro suponer que se trata de un software no visto, pero sorprendería que este fuera presentado junto con estos equipo, aunque muy posiblemente Google quiera aprovechar el evento y de una vez hacer el anuncio oficial.

Vía | Android Police
Más información | Android One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio