Compartir
Publicidad

Android Auto, el más popular sistema operativo móvil llega también al coche

Android Auto, el más popular sistema operativo móvil llega también al coche
0 Comentarios
Publicidad

Con el apoyo de Auto Automotive Alliance, una alianza de 40 fabricantes de automóviles, Google ha hecho oficial Android Auto, un sistema que luce ya un desarrollo muy avanzado. Podemos pensar en el como el software con el cual ya estamos familiarizados, pero rediseñado y optimizado para el auto.

De acuerdo a Google, Android Auto es contextualmente consciente, por lo que proporciona la información justo cuando se necesita. También ha sido optimizado para el reconocimiento de voz, lo que significa que para utilizarlo nunca se tendrá que retirar las manos del volante, siendo esta una de las prioridades durante su desarrollo.

También, han comentado que mientras el lanzamiento de Android Auto se realizará en otoño, veremos aparecer los primeros coches con esta tecnología a finales del año.

Android Auto, hace un gran uso de Google Now para así hacer que la conducción del automóvil sea mucho más segura. Proporciona un acceso rápido a la navegación de Google Maps, mensajes de texto y otras aplicaciones, como Google Play Music y la promesa, es que quienes tengan teléfonos realmente bien equipados disfrutarán de una máxima experiencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio