Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Auto lanza sitio para comprobar compatibilidad, pero de momento no funciona

Android Auto lanza sitio para comprobar compatibilidad, pero de momento no funciona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: Tal y como comentábamos, este sitio no se encontraba implementado en su totalidad, por lo que ahora no se puede acceder al mismo ya que ha sido removido. Esperemos que Google pronto de un anuncio oficial al respecto.

Ahora que Android Auto se aproxima, es buen momento para ver si estamos preparados para recibirlo y disfrutar de la experiencia completa, por ello, Google ha lanzado un sitio desde el cual podemos verificar la compatibilidad de nuestro equipo.

Desde Android Auto ha aparecido un sitio en el cual se nos invitará a comprobar que nuestro dispositivo móvil sea compatible, bastará con visitar el sitio g.co/AutoCheck desde nuestro móvil y este se encargará de decirnos si es compatible o no.

El problema es que al parecer, este hallazgo se ha adelantado a Google, por lo que el sitio no funciona como debería, ya que se supone que todos los móviles con Android 5.0 deberías de ser compatibles, pero varios equipos con esta versión se muestran incompatibles. Además, Google no ha anunciado de manera oficial este sitio, por lo que puede que aún no esté listo.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos