Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Device Manager ya está disponible en Google Play

Android Device Manager ya está disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo Google presentó su plataforma oficial para localizar tu teléfono Android llamada Android Device Manager, sin embargo, hasta el día de hoy no existía una aplicación oficial que nos permitiera utilizar el servicio sin la necesidad de visitar una página Web.

Pero Google ha puesto manos a la obra y ha presentado su aplicación oficial de Android Device Manager que permitirá a cualquier usuario de un dispositivo Android localizar, borrar y bloquear su dispositivo Android perdido.

Entre las funciones con las que cuenta Android Device Manager son la opción de rastrear el equipo perdido o robado, para hacerlo te permitirá activar a distancia una alarma para hacer sonar, localizar y/o borrar a distancia tu dispositivo.

Una característica bastante interesante la encontramos si por mala suerte nuestro teléfono es robado, ya que remotamente podremos cambiarle el PIN para que nadie pueda acceder su información. Sin olvidar, que gracias a la sincronización con Google Play, todos los equipos que utilicen tu cuenta de Google se encontrarán listados.

Así que en caso de necesitarlo, nunca esta demás instalar ésta aplicación, los requisitos del sistema son Android 2.3 o superior y almenos 5 Mb de espacio en el equipo.

Fuente | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos