Publicidad

Android finalmente libera la versión 7.1.1 de Nougat

Android finalmente libera la versión 7.1.1 de Nougat
Sin comentarios

El mes tiene poco de haber comenzado y ya llega con buenas nuevas para todos nosotros: la última versión de Android Nougat ha comenzado su viaje hacia nuestros dispositivos gracias a la actualización 7.1.1.

Después de que esta versión se diera a conocer a través de los últimos buques insignia de Google, los Pixel, finalmente está llegando a los viejos representantes: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C, así como a los equipos Android One y al código fuente de AOSP.

Android Nougat 7 1 1 Shortcuts

Las novedades de esta versión no nos son ajenas, ya que desde que hemos visto un par de ellas a través de los Pixel, nos hemos acostumbrado a encontrarlas anunciadas en un par de aplicaciones. Para comenzar, tenemos el nuevo loook de los iconos de las apps, los cuales ahora tienen que ser redondos para cumplir con las nuevas guías de diseño.

En cuestión de funcionalidad, esta actualización trae consigo los app shortcuts para realizar acciones de las aplicaciones de manera directa (y que algunos le llaman ña alternativa al 3D Touch de iOS), además de un sin fin de nuevos emojis.

Está versión se encuentra llegando mediante OTA, pero también para los más desesperados ya se encuentran las imágenes de fábrica para los Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9 y Nexus Player.

Más información | Google
Descarga | Google Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios