Publicidad

Android KitKat 4.4.3 es oficial

Android KitKat 4.4.3 es oficial
Sin comentarios

Publicidad

Por fin, después de rumores, aproximados, filtraciones y más, la nueva versión de KitKat se ha hecho presente desde el día de ayer para dispositivos Nexus, comenzando por el Nexus 5, para irse expandiendo a las Nexus 7 (2012 y 2013), la Nexus 10 y el Nexus 4.

Las imágenes de fábrica de los dispositivos, al igual que el código fuente de esta nueva versión, ya se encuentran disponibles, por lo que ya podemos actualizar de manera manual nuestro dispositivo o esperar a que nuestra Room favorita adopte esta actualización en su "receta".

Esta versión, por ser un salto pequeño, supone mayormente un arreglo a algunos bugs que se encontraban en el sistema desde la versión 4.4.2. Entre ellos encontramos una mejora en la vida de la batería (que sufría por culpa de la cámara), así como mejoras para la cámara de los dispositivos Nexus (sobre todo Nexus 5) como el enfoque.

Uno de los cambios mayores se encuentra en la aplicación del teléfono, la cual ha tenido un ligero pero notable rediseño, aunque la funcionalidad sigue casi igual. Las mejoras que también se incluyen son arreglos en el VPN, MMS, el calendario, Email/Exchange, IPv6, etc.

Esperamos que en un par de horas (o tal vez días) Google haga el anuncio oficial para conocer a fondo todo lo que hay detrás de esta nueva versión, mientras, sólo queda esperar descargar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir