Compartir
Publicidad

Google lanza un canal beta para el WebView de Android Lollipop

Google lanza un canal beta para el WebView de Android Lollipop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace mucho tiempo, el WebView era un componente incrustado dentro del corazón de Android, por lo que este se actualizaba con cada versión nueva del sistema, pero eso cambió desde Lollipop, por lo que ahora WebView es una "aplicación" independiente y que podrá recibir actualizaciones mediante Google Play.

Para empezar a realizar los cambios necesarios, Google ha abierto un canal beta, donde el cual los desarrolladores podrán descargar una nueva versión del WebView para hacer las pruebas necesarias y reportar los errores que se encuentren.

Webview Lollipop

Al igual que otros canales beta, se debe de seguir un procedimiento para poder acceder al componente, teniéndonos que unir a la comunidad en Google+ y posteriormente registrarnos como probadores para poder acceder a la dirección de Google Play.

Cabe recalcar que se trata de una aplicación únicamente compatible con Android 5.0 o superior, por lo que no se puede utilizar en versiones anteriores, además, dado su estado beta, no se recomienda que se instale para utilizarse en el día a día.

App

WebView del sistema Android Versión: Varía según el dispositivo

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio