Compartir
Publicidad

Android M contará con un nuevo tema obscuro para el sistema

Android M contará con un nuevo tema obscuro para el sistema
0 Comentarios
Publicidad

Desde la llegada de Lollipop, vimos como varios aspectos visuales iban a cambiar radicalmente en comparación con KitKat, y ahora con Android M, parece que esos aspectos tendrán una mejoría y mayor consistencia.

Uno de los cambios más notables de Lollipop fue el de tener bastante color blanco, sobre todo en las opciones del sistema, algo que era bastante raro considerando que el negro o azul obscuro eran colores que se venían usando desde años atrás.

Ahora Android M, ya sea por nostalgia o porque los usuarios lo demandaron, incluirá una opción alternativa al blanco, integrando un segundo tema visual "obscuro", como solía ser antes. De acuerdo con la preview de este sistema, tendremos la opción desde el menú de desarrolladores, y podrá cambiarse en cualquier momento que lo queramos o de forma automática (para adaptarse a la iluminación del lugar).

Cabe destacar que el cambio se nota mayormente en el menú de opciones, ya que de momento, en el cajón de aplicaciones no hay cambio alguno ni en otras partes del sistema.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio