Publicidad

Android M tiene soporte nativo para temas

Android M tiene soporte nativo para temas
Sin comentarios

Publicidad

Parece ser que Google finalmente se ha puesto a repasar lo que los usuarios hacen con su sistema, ya que como hemos visto, en Android M se han estado agregando varias funciones que estaban disponibles desde versiones anteriores, pero no de manera oficial.

Ahora, la personalización es otro punto que está siendo cubierto por la última versión de Android, tomando prestadas ideas ya antes puestas en acción por terceros, como es el caso de los temas, esos para que nuestro sistema se vea diferente en todas las secciones a como viene de fábrica.

Resulta ser que M tiene soporte nativo para ello, de forma que los desarrolladores pueden crear sus propias variaciones y el sistema podrá recibirlo sin ningún aditamento especial, como ocurre en los Sony Xperia o en las ROM como CyanogenMod.

El único "problema", es que al parecer sólo funciona cuando el usuario tiene acceso root, pero de ahí en fuera todo funciona correctamente. Claro que siempre puede pasar que Google lo quite en la versión final o lo habilite para todos sin necesidad de nada. Ya veremos como resulta este cambio.

Vía | /r/android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir