Compartir
Publicidad

Android N filtra sus primeras características

Android N filtra sus primeras características
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que con cada nueva versión de Android, la mayoría de los usuarios aún oscila entre una anterior y la más reciente: mientras la primera va perdiendo usuarios, la segunda los va ganando, pero aunque la migración entre una y otra aún no se complete, no impide que una nueva versión empiece a surgir cada año.

Este 2016 será de Android N, pero a pesar de que faltan varios meses antes de conocerlo, ya se comienzan a asomar sus primeros detalles. Como ya es costumbre, es Android Police quien los ha obtenido primero, y nos deja ver un cambio importante en la nueva versión.

Android N Hamburguer Icon

La sección de configuración es una de las más usadas dentro del sistema, sin embargo, a pesar de que ha obtenido un cambio estético en los últimos años, prácticamente ha permanecido igual hasta ahora. En la versión de Android N, esta parte del sistema tendrá un funcionamiento muy diferente, ya que ahora se tendrá un icono de hamburguesa.

Esto indica que en lugar de entrar en una sección y salir al menú principal para entrar en otra, ahora podremos brincar directamente entre ambas, es decir, al estar dentro de una opción, todas las demás opciones ahora aparecerán en un menú lateral para poder acceder a ellas más fácilmente.

Android N Menu Hamburguesa

Además de esto, la mayoría habrá notado que existe nuevamente un tema obscuro para la configuración, por lo que muchos esperan que por fin, ahora sí, definitivamente, vendrá por como una opción por defecto en la nueva versión.

Habrá que esperar un poco más para ver si estos cambios permanecen o sólo se trata de un par de pruebas, pero mientras tanto, esperemos ir conocimiento más detalles de Android N conforme nos acercamos a su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio