Compartir
Publicidad

Android TV, uno de los secretos que encierra el Google I/O 2014

Android TV, uno de los secretos que encierra el Google I/O 2014
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos meses, les platicábamos sobre la nueva apuesta de entretenimiento de Google: Android TV, con la que pretende darnos una mejor experiencia simple y sencilla al disfrutar los contenidos de la televisión, dando una interfaz de entretenimiento basada en tarjetas, en lugar de ofrecer una plataforma de cómputo.

Y ahora, justo a unos días de la realización del Google I/O 2014, GigaOM ha confirmado que Android TV será anunciada oficialmente durante el evento, es decir, entre los días 25 y 26 de junio.

La clave del funcionamiento de Android TV será una interfaz adaptada a los televisores llamada Pano, centrada en el contenido multimedia: películas, series, videojuegos, música y desde luego, programas de televisión. La gran ventaja, es que Android TV no será dependiente de las televisoras por cable, como en su momento lo fue el desafortunado Google TV, apostando así al contenido de Internet.

Aún no se sabe, si Google lanzará, además del SDK de Android TV algún dispositivo, pero estaremos atentos a lo que suceda en el Google I/O 2014.

Vía | GigaOM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio