Compartir
Publicidad

Android Wear aún carece de una aplicación importante de acuerdo al jefe de Google X

Android Wear aún carece de una aplicación importante de acuerdo al jefe de Google X
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los wearables aún está en etapa de desarrollo, ya que aunque existan ya una gran variedad de ellos, los realmente importantes siguen siendo un concepto, mientras que los ya comercializados sólo son una extensión de nuestro smartphone.

Android Wear es una de las plataformas que quieren impulsar estos dispositivos, sin embargo, al igual que estos, el sistema operativo se siente algo incompleto, y de acuerdo con Astro Teller (jefe de los proyectos ""moonshot" en Google X) una de estas cosas podría ser una aplicación verdaderamente notable.

A pesar de que hay intentos por tener un reloj independiente de un celular, el concepto sigue siendo un smartphone minimizado, y aún no tiene una función verdaderamente importante. Según Teller, el panorama podría cambiar si se enfocará en alguna de dos áreas: la seguridad y/o la salud.

Como hemos visto, las mayores virtudes de los wearables caen en estas áreas, pero no se ha sabido explotar al máximo, ya que su ventaja yace en ser compacto, así que resta camino por recorrer en esta área y ver a donde llega Android Wear.

Vía | Tech Crunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio