Publicidad

Android Wear muestra de lo que ya es capaz, y es sorprendente

Android Wear muestra de lo que ya es capaz, y es sorprendente
Sin comentarios

Publicidad

Android Wear parece que comienza a ganar terreno de manera imparable, y la verdad no es para menos, ya que es la primera plataforma seria que tenemos para este nuevo ámbito de la tecnología, y la cual promete bastante.

Actualmente muchos piensan que un smartwatch es solamente una pantalla más donde ver las notificaciones del teléfono y ya, no puede dar para más, sin embargo, desde la introducción de Android Wear se nos prometió un uso casi futurista para estos dispositivos, pero resulta que eso ya es posible.

El vídeo que tenemos, se nos da una probada de lo que puede ser nuestro futuro junto a Android Wear, tomando algunas modificaciones hechas con un par de herramientas para poder llevar a cabo hazañas como prender o apagar las luces, e incluso abrir la cochera, todo desde el dispositivo en su muñeca.

Dentro de la página del vídeo, podremos ver que las herramientas utilizadas para llevar a cabo esta increíble tarea, están relacionadas con Tasker y AutoVera, además de que el hardware hogareño aún no es tan sencillo de conseguir en nuestro país, sin embargo, es bueno darle este vistazo a lo que está por llegar.

Vía | /r/Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir