Compartir
Publicidad

Android Wear soportará carátulas interactivas y comunicación entre relojes próximamente

Android Wear soportará carátulas interactivas y comunicación entre relojes próximamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma wearable de Google sigue avanzando para ofrecer una mejor experiencia y encontrar una mayor utilidad en este mundo gobernado por smartphones, y para ello, se está preparando una nueva actualización que ya ha filtrado sus detalles más importantes..

Uno de los cambios que llegará con dicha update se verá reflejado en las carátulas (o watch faces si prefieren), las cuales ganarán una mayor funcionalidad, permitiendo ejecutar acciones con ciertos gestos; sí, hay algunas en Google Play que permiten hacer esto, pero no es soportado de manera oficial y los programadores que lo hacen han tenido que recurrir a una serie de trucos para hacerlo posible.

Android Wear Caractulas Interactivas

Con la actualización, los programadores podrán crear carátulas que tengan un funcionamiento similar a los widgets de nuestros equipos, permitiendo cambiar o mostrar estados con un simple toque, y regresar al original sin mucho problema.

Pero no sólo son cambios dentro de la misma, sino que también otras actividades podrán tomar ventaja de esta funcionalidad y pasar de un pequeño icono a mostrarse en pantalla completa y regresar al reloj de manera sencilla.

Android Wear Caratulas Acciones

Además de esto, también se vendrán cambios en cuanto a comunicación, ya que si bien se ha ganado el acceso a internet con Android 5.1, todavía hay cierta dependencia del teléfono para hacer simples acciones como mandar un mensaje.

Con la nueva versión, se tendrá la posibilidad de comunicarse con otros relojes y mandar mensajes, fotos, dibujos, stickers o emojis, por lo que tendremos un poco más de libertad y facilidad para estar en contacto con otros usuarios de Android Wear.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio