Compartir
Publicidad

Android Wear soportará Wi-Fi y control por gestos en una próxima actualización

Android Wear soportará Wi-Fi y control por gestos en una próxima actualización
0 Comentarios
Publicidad

La competencia entre los sistemas operativos para smartwaches está en su punto de partida, por lo que Google tiene que seguir trabajando en hacer que Android Wear ofrezca la mejor experiencia de uso, el máximo rendimiento y características que faciliten más su uso. Allí el motivo, de que en la próxima actualización la compañía le brinde soporte para redes Wi-Fi.

Esta característica es de mucha importancia, puesto que hasta ahora tanto Google Now como las notificaciones dentro de los dispositivos Android Wear solo funcionan cuando está disponible una conexión Bluetooth. Con esta nueva actualización, se habilitarían las configuraciones Wi-Fi que la mayoría de los smartwaches con Android Wear ya tienen integradas.

Pero, de acuerdo a The Verge, la próxima actualización de Android Wear también tendría dos cambios adicionales pequeños. El primero de ellos es el control por gestos, de modo que podremos girar nuestra muñeca para desplazarnos a través de las notificaciones y de las tarjetas de Google Now en lugar de hacerlo con los dedos de la otra mano.

El segundo cambio que veríamos llegar a Android Wear, sería en la interfaz de usuario, en donde nos será más fácil acceder a las aplicaciones y a los contactos, a los cuales actualmente se accede a través de comandos de voz o de los menús.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio