Compartir
Publicidad

Android ya se encuentra en más del 80% de los dispositivos móviles

Android ya se encuentra en más del 80% de los dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con una cuota del 81.3% el sistema operativo creado por Google confirma que sigue siendo el líder indiscutible en este segmento. Al registrar un crecimiento del 6.2% con respecto al segundo trimestre del año, Android se convierte en el preferido de todos los consumidores de dispositivos móviles.

El estudio, donde se muestran estos datos, fue realizado por Strategy Analytics y confirma que, aunque Apple continua vendiendo millones de dispositivos, Android se encuentra en una cantidad mayor de smartphones y tablets alrededor del mundo.

Strategy Analytics indica que solo en este periodo se vendieron 236.4 millones de dispositivos móviles, un crecimiento excepcional si lo comparamos con los 156.2 millones de equipos que se vendieron durante el mismo periodo pero del año pasado.

Al venderse 204.4 millones de dispositivos con Android, el sistema operativo de Google se posiciona muy por encima de los 33.8 millones de iPhone y los 10.2 millones de teléfonos con Windows Phone de Microsoft.

Por otro lado, quien ha sorprendido ha sido Windows Phone, al pasar de 2.1% a 4.1% en la penetración que tuvo en el mercado. Mientras que BlackBerry ha caído drásticamente al pasar del 4.3% al 1.0%.

Con estos números, podemos concluir, que el mercado de los dispositivos móviles se encuentra en un momento bastante rentable al registrar un crecimiento del 145%, y en caso de continuar así, Windows Phone, en meses siguientes podríamos ver ya se encuentra muy cerca de Apple.

android

Fuente | Strategy Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos