Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece en video Android 5.0.1 y Sense 6.0 en el HTC One M8

Aparece en video Android 5.0.1 y Sense 6.0 en el HTC One M8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo en fechas anteriores al CES 2015, hubo mucho movimiento sobre supuestas imágenes de la versión 5.0.1 de Android en conjunto con Sense 6.0 para el HTC One M8, incluso nos encontramos con unos videos.

Lamentablemente eran grabaciones de pantalla, y no muchos las creímos, pues el día de hoy tenemos uno más real, en donde podemos ver el terminal en funcionamiento con dicha actualización y podemos casi asegurar que podría ser la versión definitiva.

A primera vista, nos encontramos con una versión con muy pocas características que podemos ver en Android Lollipop, pero podemos agradecer que por lo menos han quedado las más esenciales, para muchos decepcionante, para otros muy interesante, lo cierto es que ya queremos ver la versión final en todos nuestros HTC One M8.

Aunque en lo personal no me guste BlinkFeed de HTC y use el Google Now Launcher posiblemente le de una probada, al parecer se puede ver más rápido y fluido. Se espera que llegue a finales de febrero y esperemos que las compañías telefónicas hagan su parte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos