Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece una lista con los dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4.2 (KitKat) próximamente

Aparece una lista con los dispositivos Samsung que recibirán Android 4.4.2 (KitKat) próximamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido la gente de SamMobile quien mostró una lista de los próximos móviles de Samsung que recibirán la actualización hacia Android 4.4.2 (KitKat). La lista la obtuvo el sitio de una fuente anónima, así que por ahora se tiene que manejar la información como rumor hasta conocer una declaración oficial por parte de la empresa.

La lista, según muestra en su encabezado, ha sido publicada el pasado 25 de abril, y pertenece la 'Fase 4' de las actualizaciones de la compañía. La versión del sistema operativo sería la KOT49H, o que también se conoce con el nombre de Android 4.4.2.

Samsung KitKat

Entre los terminales que vemos incluidos están: Galaxy Note II (y su versión LTE), el primero ya ha sido actualizado el mes pasado mientras que el segundo la recibirá durante este mes; la versión LTE del Galaxy S3 y el Note II Neo ('Lite') la estarían recibiendo igual para mayo, mientras que los b la recibirían hasta el mes de junio.

Curioso es el caso del Samsung Galaxy S3, pues en dicha lista aparece como que no recibiría dicha actualización debido, según cuenta la misma fuente, a que el móvil cuenta con un problema entre hardware y software que no se ha podido resolver. Aunque eso no significa que se quedará fuera de las actualizaciones, ya que podría ser que la salte para recibir directamente Android 4.4.3, que según y ya está en fase de pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos